Jornadas Canautic (El desarrollo de la náutica en los Archipiélagos de Canarias y Cabo Verde)

En el marco del Proyecto CANAUTIC (MAC/3/c273), el próximo miércoles 30 de Septiembre se va a celebrar en la sede de PLOCAN, las jornadas técnicas "El desarrollo de la náutica en los Archipiélagos de Canarias y Cabo Verde. Potencial de desarrollo del sector náutico en la región: promoción de destinos conjuntos. Experiencias previas de colaboración"

canautic2015

El objetivo del encuentro será presentar las principales conclusiones de los diagnósticos sobre diferentes aspectos del desarrollo de la náutica deportiva en Cabo Verde, que servirán como base o introducción a una posterior mesa redonda en la que se detectarán las potencionalidades de la náutica deportiva en la región, con especial atención a las posibles sinergias entre los diferentes puertos deportivos a la hora de ofertar un destino común.

La asistencia a este evento será abierta a los agentes relacionados con la náutica en Canarias y a todo aquel interesado en esta temática. Para inscribirse pueden hacerlo enviando un email con sus datos al correo:  

cooperacion@cetecima.es

Descargar el PROGRAMA